miércoles, 24 de diciembre de 2008

NUESTRA ACTIVIDAD

GOTAS DE LUZ

Nos enteramos de lo que no se dice en los noticieros ni en los diarios de Buenos Aires: que hay personas (niños y bebes entre ellos) muriendo de hambre, enfermedades curables, deshidratación. Decidimos no quedarnos de brazos cruzados, involucrarnos, ayudarlos. Sin conocernos personalmente, entre tres personas encabezamos un trabajo feroz al que se fueron sumando vecinos, familiares, conocidos y desconocidos de buen corazón. Casi sin darnos cuenta logramos reunir cantidad de donaciones y casi por milagro pudimos hacerlas llegar hasta una comunidad Mocoví que reside en el Impenetrable Chaqueño.

Hoy plenos de alegría por haber superado todos los desafíos, con la convicción de que todo es posible y que no es tan difícil lograr estas proezas, con la convicción de que sólo somos gotas de agua en la inmensidad del océano, pero que muchas gotas juntas pueden formar oleadas de maravillosa intensidad; estamos preparando un segundo viaje. En esta ocasión intentamos llegar a las Comunidades Toba, Mocoví y Wichí, partiendo desde el pueblo de San Bernardo, en la provincia de Chaco, hacia la selva del Impenetrable Chaqueño.

Recolectamos la ropa que ya no uses, alimentos no perecederos, agua potable, medicamentos, todo lo que pueda ser útil a los que nada tienen. Si de alguna forma podés colaborar, es bienvenida tu ayuda.

Para contactar con nosotros podes llamarnos:


Patrice 1540391024 – patriceab@gmail.com

Oscar 0111565541685

oscarangelnaturan@yahoo.com.ar

Enrique 1540784011


2 comentarios:

  1. Hola Patri!
    Ya sabia de esta ayuda que estan brindando... me habias contado y esta bueno poder ayudar!!! Espero que la situacion mejore!!! Y conta conmigo...
    Besos
    Barbi

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri te felicito por todo lo que estas haciendo...y muy pero muy biueno el blog..
    Un saludo
    Gastón
    www.todogap.blogspot.com

    ResponderEliminar