viernes, 26 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a todos los que nos estan ayudando en esta causa. Vuestra ayuda es fundamental para seguir adelante y hacer llegar a quienes lo necesitan elementos básicos para su alimentación y mejorar al menos en algo sus condiciones de salud y vida. En el viaje anterior les hicimos llegar a la comunidad Mocoví alimentos (agua potable, fideos, arroz, azucar, yerba, leche en polvo), preservativos para una campaña de control de natalidad, ropa y calzado (su calzado hasta nuestra llegada consistía en botellas de plástico que se ajustaban a los pies con sogas).
Gracias a todos los vecinos que colaboraron y esperamos contar con su ayuda para la próxima misión que se prepara para salir a mediados de enero!
GRACIAS! Gloria y Pedro de Avellaneda; Ana María Galván; Zulema Baldi; Karina García; Señora Betty de Loma Verde; María Luján Quiroga; Teresa Vera; Patricia Moreno; Señora Nora de Llavallol; Nelly de Sánchez.

Estamos proyectando, soñando, trabajando... nuevas metas germinan en nosotros para florecer en el 2009. El aporte de cada uno es importantísimo.

Aprendemos que hace falta poco para hacer mucho si todos nos unimos!

GRACIAS!

De parte de nosotros... y de todos los niños que sonrieron al recibir algunos su primer juguete, los ancianos que dejaron escapar una chispa de esperanza de sus ojos, las madres y padres que alzaron la mirada al cielo y comprendieron que ya no estan solos, aislados en la selva... los hemos encontrado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario