jueves, 3 de junio de 2010

Imágenes de algunas gotas de Luz trabajando

El trabajo es arduo y constante. Generalmente olvidamos tomarnos fotos para compartir, por eso faltan imágenes de muchos voluntarios y momentos de trabajo. Pero aquí van algunas.

En medio de las obligaciones de cada uno robamos horas al descanso para realizar este trabajo solidario. Muchas veces las mismas personas a las cuales brindamos ayuda, nos dicen que no vale la pena el esfuerzo, que ellos no tienen salida. La verdad que desconocemos la salida, pero aqui estamos al pie del cañón. Soñando, motivándolos para que no se sientan solos y se atrevan a soñar y a creer que todo es posible.




Agradecemos a Fabián, Carina y todas las personas que colaboraron con ellos e hicieron posible que llegaran esa tarde con 41 kilos de leche en polvo! Trabajaron hombro a hombro como si nos conociéramos de toda la vida y hace pocos días recibimos la noticia de que parte de esa leche ya esta en la Escuelita aborigen de Chaco, donde la enviamos para que los niños puedan desayunar antes de entrar a clases.
Queremos agradecer el fundamental trabajo que realizan los docentes de la escuelita, el personal auxiliar y especialmente su director; ya que sin su colaboración no sería posible hacer llegar nuestra ayuda. GRACIAS A TODOS!



Héctor y Zaira llegaron a Gotas de Luz y se instalaron para trabajar y poner un grandisimo esfuerzo. Les agradecemos de todo corazón el trabajo que estan haciendo! Son seres muy especiales, llenos de amor y solidaridad. Gracias!!!



Noemí es como una hormiguita que no cesa de trabajar. Siempre estas ahi, trayendo ideas, donaciones y tus manos para colaborar en lo que sea. Queremos agradecerte a vos y a tus amigos y familiares que son una oleada de generosidad hacia los más necesitados. Gracias!



Quique y Oscar, dos pilares de este grupo posando en nuestra sede de Spegazzini. Gracias por existir!



Almerinda es nuestro tesoro. En esta imagen estaba preparando canelones para recaudar fondos. Paso horassss y dias en su cocina trabajando por los niños. Gracias por tu amor y tu ejemplo queridisima amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario